MARACAIBO NETWORK

PREGUNTAS FRECUENTES

Una conexión simétrica es la que tiene capacidad de enviar y recibir información al mismo tiempo y a la misma velocidad sin afectar a la eficacia de la señal de conexión. Tanto la descarga como la subida de datos se realizan a la misma velocidad, sin interferir entre ellas.

Muchos servicios de internet ofrecen conexiones asimétricas lo cual permite una gran capacidad de descarga de datos, pero la velocidad de subida es mucho más limitada. Por ejemplo, si tienes contratado un servicio de internet de 100 Mbps, es más que probable que ese dato sólo se refiera a la velocidad de descarga y que apenas un 50% de esa velocidad esté destinada a la subida de datos.

Las conexiones asimétricas son las más tradicionales porque la actividad de los usuarios normalmente se centra en la descarga de datos. Un usuario particular, por regla general, consume mucha más información de la que produce y sube a internet.

Sí, con nuestro servicio no tienes un límite de consumo, puedes utilizarlo todo el tiempo que quieras. Lo único que debes tener en cuenta es el paquete de ancho de banda contratado ya que dependiendo de la velocidad son las acciones y la cantidad de dispositivos que puedes utilizar.

Es una conexión entre dos puntos con un ancho de banda fijo, la cual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sus capacidades, tanto de descarga de información como descarga, típicamente son las mismas (simetría) y están asignadas a un solo suscriptor.

Llevamos la fibra óptica hasta tu hogar o empresa.
Conectamos una terminal óptica. (ONU) / ROUTER WIFI.
Dejamos funcionando los servicios.
Es indispensable que tengas autorización de la administración, asociación o arrendador del inmueble para instalar el cable de fibra óptica en el domicilio.

Si tu zona está activa, la fibra óptica será instalada en un plazo no mayor a 7 días HÁBILES una vez firmado y cancelado el contrato.

Sí, en ese caso implementamos una antena de alta capacidad en el lado del cliente y otra en nuestra radio base, para así poder hacer un enlace por microonda siempre y cuando tu ubicación sea factible.

Debes enviar tu ubicación, bien sea desde nuestra página web o WhatsApp; en un plazo no mayor a 48 horas hábiles nuestro departamento de factibilidad te contactará para darte respuesta a tu solicitud.

Usted puede reportar su pago yendo a la sección en el menú de atención al cliente y luego dar click sobre “Autogestión”, donde luego de colocar su usuario y clave podrá reportar su pago.

ZELLE 

pagos@maracaibonet.com

PAGO MÓVIL MERCANTIL

04246270120, J-413108720, Maracaibo Net  C.A